En Clínica Román Mesa ofrecemos tratamientos de ortodoncia con brackets para corregir la alineación dental y mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes. Los brackets son aparatos fijos altamente eficaces que permiten corregir malposiciones dentales, apiñamientos u otras irregularidades para lograr una sonrisa más armónica y funcional.
Los brackets son pequeños dispositivos fijados a los dientes que, mediante la aplicación controlada de fuerzas a través de arcos metálicos, van moviendo los dientes hacia la posición correcta. Su uso es un pilar tradicional de la ortodoncia y continúa siendo una solución sólida en muchos casos gracias a su eficacia y durabilidad.
Brackets de zafiro
Brackets linguales
Alineación dental precisa
Permite corregir maloclusiones (mala mordida), dientes apiñados o separados, y mejorar la relación entre las piezas dentales.
Funcionalidad mejorada
Una correcta alineación facilita la masticación, evita desgastes irregulares y favorece una mejor salud oral.
Mayor confianza al sonreír
Una sonrisa bien alineada no solo se ve mejor, sino que también contribuye a tu bienestar y autoestima.
En nuestra clínica combinamos experiencia profesional, diagnóstico personalizado y tecnología avanzada para diseñar el plan de ortodoncia más adecuado a tus necesidades. El equipo especializado evalúa cada caso y te asesora sobre el tipo de aparato más apropiado según tu caso clínico.
La colocación es indolora; puede haber alguna molestia leve al iniciar el tratamiento.
La duración varía según la complejidad de cada caso, pero en general oscila entre 12 y 24 meses.
Sobre Nosotros
Nuestra clínica dental cuenta con más de 35 años de experiencia sacando la mejor sonrisa en el centro de Morón de la Frontera.
Mapa Web
Páginas Legales
Contacto
Sitio Web y Presencia básica en Internet financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU